viernes, 10 de noviembre de 2023

Galipa denok izan beharko genuke

ZIERBENA eta  GALIPA  maite  ditut


A decir verdad, hace mucho tiempo que me convencí de que  nadie es consciente de lo que supone  el club Galipa: ni ZIERBENA, ni los propios pelotaris del club, ni la gente del  entorno más cercano... Y me viene a la  cabeza  aquella leyenda del niño de buena familia al que le pregunta  su maestra  de dónde sale la leche y le  contesta que de la nevera. Y, creedme, no lo digo  con acritud, ni con  enfado,  ni por señalar a nadie,  en  absoluto. Es lo que  siento  en mi soledad.

Estamos en noviembre, pero seguimos igual, o antzeko parezido.Y he de entender que "las cosas de palacio van despacio". Vale, pero... ¿y a mí quién me entiende? Yo no estoy ni un solo día esperando a que las  cosas pasen, hago que las  cosas pasen, pero la desilusión  sigue creciendo, porque  veo  a mucha gente muy parada  o  andando muy  despacito. 

A cada  cual le importa lo suyo y a muchos, ¡y eso es lo más sangrante!, única y exclusivamente lo  suyo. Y no sé por qué a mí no deja de importarme lo de los demás.

No os quiero aburrir con mis penas, ni con mis  condenas. Simplemente  os  voy a  detallar la  actividad del club en  esta  semana, una  semana más en la oficina... Con ese detalle tendría  que  valer y  sobrar para que unos se sientan orgullosos y otros sientan un poquito de vergüenza. 

Esta relación de actividades no sale de la nada, pero puede autodestruirse en poco  tiempo.

En Galipa hay alguien que no tiene vacaciones en verano, todo lo contrario, que todos conocemos el Torneo Maloka-Galipa; que no descansa los fines de semana, todo lo contrario, porque los partidos se  concentran  en esos días; y  que tampoco se sienta  entre semana, porque hay  que preparar y atender  el putxero que está en el  fuego.

Eskerrik asko a esos pocos y a esas pocas  que  me regalan una sonrisa,  comprensión o  ayuda. No dejéis que os pase lo que  a mí, buscad refugio antes de que  empiece a llover.

ACTIVIDAD  SEMANAL  de  GALIPA

  GALIPAren  asteko  jarduerak

Azaroak 6 astelehena / Lunes, 6  noviembre



 Azaroak 7 asteartea / Martes, 7  noviembre

Azaroak 8 asteazkena / Miércoles, 8  noviembre

Azaroak 9 osteguna / Jueves, 9  noviembre
                              

Azaroak 10 ostirala / Viernes, 10  noviembre

Azaroak 11 larunbata / Sábado, 11  noviembre

Azaroak 12 igandea / Domingo, 12  noviembre
ESTA ES NUESTRA CARTELERA  SEMANAL.

DADNOS LO QUE NOS MEREZCAMOS. 

NO QUEREMOS MÁS, SÓLO ESO.

 Eskerrik asko por leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...