sábado, 29 de diciembre de 2018

Reconocimiento del Excmo. Ayto. de ZIERBENA a los clubes de Surf y Pelota

El alcalde de Zierbena, el jeltzale Íñigo Ortuzar, y el concejal de Deportes de la localidad galipa, el también jeltzale Unai Elosegi, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Zierbena, se reúnen con   representantes del club Erauntsi de Surf  y del club Galipa Pilotazale en reconocimiento a la labor desarrollada por ambos durante 2018, no sólo en defensa de sus deportes de referencia, sino también como promotores  de la imagen positiva del municipio de Zierbena.

Los cargos municipales entregaron a ambos clubes una placa de agradecimiento.

Por parte de Erauntsi, un club que tiene más de 25 años de trayectoria (se fundó en 1988 y se legalizó en 1992), asistieron Floren Isla, Responsable de la Eskola de Surf, y Arantxa Etxebarria, Responsable de Formación.

El presidente, Joxemari Alonso; el Responsable Deportivo del club, Rober Areizaga; y el coordinador de frontenis, Arkaitz Martínez, representaron a Galipa, un club que ha  finalizado el año 2018 con un palmarés envidiable en los campeonatos federados, con 7 txapelas y 4 subcampeonatos.
En la reunión, en Maloka, con atención personalizada de Yoli, y vistas al mar, que estaba como un plato, en unos momentos de bajamar cercana a 14 pies, los representantes de los clubes y los  cargos municipales pudieron intercambiar pareceres acerca del momento actual de sus clubes, de los proyectos y expectativas de futuro y de las necesidades que tienen las entidades que defienden, además de dar un repaso al excelente momento del deporte en general en Zierbena, todo ello aderezado con las típicas bromas y jovialidad de Íñigo Ortuzar.


Para la gente que trabaja en pro del deporte aficionado en los pueblos y que siempre encuentra momentos de dificultad e incertidumbre en su labor, resulta enormemente importante  sentir la cercanía en el trato y la estima y valoración por parte de su alcalde y concejal de deportes, en representación del resto de la corporación municipal. En Zierbena, con Unai Elosegi e Íñigo Ortuzar, y el resto... lo tenemos. Con toda certeza,  ahí radica parte del éxito actual del deporte en Zierbena (club de remo, equipo de fútbol sala, grupo femenino de bolos a katxete, surf, pala y frontenis, buceo, trail running, ciclismo, etc...).
"Nunca viajes sin llevar el amor a tu pueblo en tu mochila"
                                                                                                                                                                                                RAO - 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...