martes, 25 de abril de 2017

FINALES Campeonato Basauri Paleta Goma.. y otros torneos

ZABALA--ARRONIZ  quieren tener un fin de semana redondo como la pelota de paleta goma, la modalidad que practican  con altísimo rendimiento deportivo. El domingo por la tarde, en el frontón Artunduaga I de Basauri, querrán reeditar el triunfo  logrado el pasado año (en aquella ocasión vencieron 25 a 23 al delantero gipuzkoano de Hernani, Endika Ramos, y al zaguero bizkaino del club de Zierbena, el barakaldes Oskar Medina) en la máxima categoría de este campeonato basauritarra, uno de los que más tradición y arraigo tiene en el territorio bizkaino dentro del apartado no federado. Este año se enfrentan a la pareja formada por Asier Del Horno-Gereta, en la que el ex futbolista del Athletic Club y Chelsea sustituye al lesionado Dani Gonzalez.

Antes, el mismo sábado, por la tarde y en el frontón Mendi-3 del complejo deportivo  gasteiztarra de Mendizorroza,  ZABALA--ARRONIZ  disputarán la final del GRAVNI, defendiendo a Araba, contra Navarra. Jorge Paris--Elizondo, ¡vaya pareja!, serán un  gran y complicado reto que superar. 

Por este motivo, las finales de BASAURI, en esta ocasión, NO SE JUEGAN  en SÁBADO, sino en DOMINGO. Se comenzará a las 16 h, con el siguiente cartel:
2ª CATEGORÍA
IKER RAMOS--VALOYA  //  BEÑAT M.--IKER IBARZABAL
1ª CATEGORÍA
JULEN SOLOLUZE--CARLOS JUSTEL  // KERMAN--MIKEL ARTARAZ
1ª CATEGORÍA ESPECIAL
ZABALA--ARRONIZ  //  DEL HORNO--GERETA

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El mismísimo sábado, por la mañana, como aperitivo del GRAVNI, en la localidad navarra de          BERRIOZAR     , se disputarán las FINALES, con un cartel muy atractivo:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
          FINALES   GRAVNI   2017         


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximamente, se inicia también el XLVII Campeonato de Altza, en Donostia, en las modalidades de Paleta Goma y Paleta Cuero y con la participación de pelotaris de altísimo nivel. Aquí tenéis la composición de grupos y categorías, así como el calendario de competición:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La imagen puede contener: texto

                                 

     Se acerca la  edición 2017  de pala con pelota de tenis en "la jaula" de SANIKO     
Los organizadores ya han hecho  la convocatoria. 
Telf: 676 01 14 20 (Enaitz)

Urtero moduan San Nikolas Pala Txapelketa antolatzen gabiltza eta maiatzaren 2tik ekainaren 23 artean egingo dugu. Apuntatzeko asmoz bazabiltza bete, mesedez, datuak eta MEZU PRIBATU baten niri erantzun. Jokalari bien izena eta lehen abizena behar dugu (Ezizena jarri ere nahi baduzue), bien telefonoa izena jarritako ordenean mesedez eta zein mailatan jolastu nahi duzuen. Datorren larunbaterarte apuntatzeko epea dago.

Como todos los años estamos organizando la San Nikolas Pala Txapelketa y tenemos intención de que sea entre el día 2 de mayo y el 23 de Junio. Si tienes intención de apuntarte, mándame un MENSAJE PRIVADO, con el nombre y apellido de los dos jugadores (Si queréis incluir algún mote lo podéis incluir también), Teléfono de ambos jugadores en el mismo orden de los nombres y la categoría en la que vais a jugar. Hay de plazo hasta el próximo sábado para apuntarse.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     En Sestao ya se anuncia el...     

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     Pronto, en Usansolo (Galdakao)...     

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Patxi Ziskar me adelanta  la intención de organizar para el viernes 12 de mayo, a las 19:30 h en Getxo,  una KINIELA DE PALETA GOMA FEMENINA BIZKAINA.
 Así que estaremos atentos...
                        


 

Patxi, esto   dicen las chicas de paleta goma  de tu idea...
Y esto hará Silvia cuando se lo diga...

          Eskerrik asko zuen arretagatik!          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...