viernes, 3 de enero de 2014

Dagoeneko 2 urtekoak ere gure lagunak dira

Aunque mis alumn@s son de 4º de primaria, se han hecho buenos amiguitos de l@s de 2 urte, especialmente en las últimas semanas, en las que hemos querido compartir momentos para que nos conocieran y cogieran confianza con nosotr@s, pues, en Olentzero Eguna íbamos a ir juntos de la mano en la kalejira desde el colegio Concha hasta la plaza del ayuntamiento.

De esta manera, la buena relación y convivencia con aulas de infantil se ha incrementado y ya no es sólo con la clase de 5 urte de andereño Osane, sino también con l@s peques de andereño Patricia  y andereño Izaskun, con quienes realizamos actividades conjuntas. De nuestr@s amig@s de 5 urte ya he hablado en varias entradas de haixeder y hoy quiero homenajear a l@s de 2 urte. Y, además, complacer a vari@s de mis alumn@s que me lo están pidiendo (¡y eso que estamos de vacaciones!), porque quieren ver las fotos y vídeos que les he sacado.

Con l@s de 2 urte, hemos jugado  en el aula de psicomotricidad; les hemos ayudado a quitarse las chaquetas y abrigos y ponerse las batas; hemos estado en su corro, acompañándoles en el reparto de galletas y agua; nos han cantado sus canciones; les hemos ayudado  a subir al aula de vídeo y hemos visto con ell@s marrazki bizidunak y también vídeos y fotografías de haixeder; hemos celebrado el cumpleaños de Oier, donde nos reímos mucho; y les llevamos y trajimos de la mano en la kalejira de Olentzero Eguna.

2 comentarios:

  1. Ezkerri asko , tzikiina ipintzea . Eta zorionak HAIXEDERRENA

    Alaia¡¡

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...