domingo, 28 de octubre de 2012

Las Edades del Hombre (II)

          En este lago fin de semana he visitado "MONACATUS", la edición 2012  de "Las Edades del Hombre", en el municipio burgalés de Oña.

          No conocía Oña, pero recuerdo que, hace muchos años ya, cuando estudiaba 5º y 6º de bachiller había en mi clase un compañero que era de Oña y que siempre me hablaba de su pueblo. Desde aquel entonces, sabía que estaba en Burgos, cerca de Trespaderne, y que debía de ser un lugar bonito y me preguntaba si algún día podría conocerlo.

          Atraído más por el nombre de Oña que por el arte sacro, el cual me merece mucho respeto, dicho sea de paso, y ante la propuesta de Amaia de visitar esta exposición estuvimos ayer, sábado; con un tiempo desapacible, pero me gustó. Y espero volver y poder hacer senderismo por los montes Obarenes,  el desfiladero del río Oca y el desfiladero de La Horadada, ya que me parecieron lugares muy atractivos y vi, además, que hay diferentes rutas.

          Y sin más, ya que ya os he puesto suficiente información en la entrada anterior sobre "Monacatus" y "Las Edades del Hombre", os dejo algunas de mis fotografías para el recuerdo; no sólo del milenario Monasterio y Oña, sino también del otoño en la zona (pinchando en cualquiera de ellas podréis ver mi álbum, de casi 80 fotos, completo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...