jueves, 25 de abril de 2019

ZORIONAK, Ane!

ANE MAZON (SELECCIÓN DE EUSKADI)
CAMPEONA DE ESPAÑA DE VELOCIDAD
PLATA PERSECUCIÓN POR EQUIPOS
BRONCE 500
BRONCE VELOCIDAD POR EQUIPOS

Quiero  hacerme   eco de los  éxitos de esta jovencita  carranzana, a la que profeso  admiración y cariño como persona y  como deportista. También  quiero  añadir que  la  tuve  de alumna en  el CEIP  Concha  en 4º  de educación primaria y que quedé prendado  de sus valores personales y  su capacidad artística.

Hoy   hacerme  eco  en haixeder  de sus  éxitos   sobre la bicicleta es un honor y un privilegio. Mostrar su capacidad artística  nunca  dejará  de emocionarme, uno  de mis mejores  recuerdos  como maisu:


Después  de haber sido  tutor  de su hermano Oier  durante  4 años  consecutivos, pensé que ya nada  me podría impresionar. Me  equivoqué. Ella   me  sorprendió  en  solamente un  curso.
Te  deseo   todo lo mejor  que  seas  capaz  de imaginar, Ane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...