miércoles, 29 de marzo de 2023

Sanfuentes: presente y pasado.

Alegría de poder jugar con ellos esta tarde en Sanfuentes

Eskerrik asko por llamarme, Jabitxa.

A veces,  como  Robe, yo también me pregunto: "¿Dónde  están mis  amigos?" En  tu casa  sé  que hay tres  y  tú  eres  uno.

Iker Camaño, Jabitxa Etxebarria eta Jon Kalzada.

Camaño--Rober, 25 tantutarako hiru partidatan, garaile! (ozta-ozta).💪💪💪

Aurrekoan, eurek 2-1 irabazi ziguten.

Y una semana  antes, Andoni Aretxabaleta.

Siempre  recordaré el primer  campeonato  que jugué  en  Sanfuentes, (en  el  frontón  descubierto  anterior  a  éste), porque  mi  compañero  era un  un  jovencito  al que  le  había  dado  clase  en  CEIP El  Casal, Natxo  Fernández  Iturrieta (qepd). Txapeldunak izan  ginen! Era 1992. No  tengo  ninguna  foto, ¡qué lastima no tenerla  con  Natxo!


En  1993,  jugué  y gané con  ELOY Tajada los  dos  campeonatos  que  se hicieron  en  Sanfuentes.

En  1995, lo  jugué con una ardilla  de nombre  Berto  Naparrilla, derrotando  en la  final  a una  gran pareja del momento,  Eloy--Tote.

En  1996, pintaba  bien,  de  nuevo  con  Eloy,  pero me lesioné  en  semifinales. Miguel  Ángel  Rodríguez  me  sustituyó  y  ganaron la txapela.
Tras  13  años  sin  organizarse  campeonatos  en  Sanfuentes,  en  2009  volvimos y  me  volvía  a lesionar. Tuve  que  retirarme.

En  2016,  con  Asier Del  Horno,  que se acordó  de mí para  sustituir  a su  compañero lesionado, perdí la  final,  frente a  dos adorables locos  de Berritxu  (Seleta--Belarri).

En  2023, 31  años  después  de mi primer  campeonato  en  Sanfuentes,  y  en busca  de los  64  años, volveré  a jugar su  torneo. Es mi  reto.  
Es mi ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...