miércoles, 29 de marzo de 2023

Persigue tus sueños

 

Cuando  ella pasaba no veía lo que había a mi alrededor, sólo la miraba a  ella, sólo la veía  a ella, pero  me decían que  ella no  era para mí.

Pero yo no me  rendí.

Yo  soñaba  con  que  la luz  azul  de  sus ojos  iluminara  mi  camino, pero  me  decían  que  ella no me  veía porque  estaba  a otro  nivel. 

Pero no me  rendí.

Ella apenas pasaba  de los  30 y  yo casi  llegaba  a los  50. 
Yo un hombre de  pueblo y  ella una  chica  urbanita.
Diferencias  insalvables me  decían.

Pero yo no me  rendí.

Niño infeliz.
Beti  zain beti  bila.
Enamorado  de la pala y el  frontón.
Yo  no sabía  bailar.  Ella  parecía  danzar  al  caminar.
Maisu en un  valle  encantado (Karrantza).  Maisu  soñador.
Me  decían  que   no podía  ser. Yo  era  torpe.  Yo no  era  ni rey, ni príncipe.

Pero  yo no me  rendí


Si  tienes un  sueño, no te  rindas.
Persíguelo.

No  hagas  caso  de  la  gente.

Ellos  no  saben la fuerza de los  sentimientos  que  hay  dentro  de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...