GATIBU con Alex Sardui al frente puso la guinda a la Euskal Jaia 2019 en Zierbena en la noche del pasado sábado. La música fresca de Gatibu deleitó a su público y llenó La Arena de extraordinario ambiente euskaldun.
Alex Sardui nos enamoró con sus canciones, llenas de fuerza y mensajes para guardárselos como guías de conducta, aliviando así la pesada carga de la sociedad del siglo XXI.
Muchos cientos de personas, que sumaban miles, llenaron el recinto festivo y abarrotaron los bares del barrio, sin que se registrara ningún incidente reseñable, ni antes, ni durante, ni después del concierto.
Gran regalo el que nos brindó el Excmo. Ayto. de Zierbena, a sus vecinos y a los de los pueblos de Meatzaldea, Ezkerraldea y Enkarterri (ex alumnos de Karrantza me encontré en el Skull, lo que supuso una grata sorpresa).
Mencionado GATIBU como el plato fuerte de la Euskal Jaia, y sin querer hacer de menos al resto de actividades, me centraré en mi mundo de la pala para informar del partido que organizó el club Galipa, respondiendo ala petición de colaboración trasladada desde el consistorio galipo meses atrás.
Consideramos que era buena idea proponer un partido entre parejas mixtas. Después de ver lo sucedido, se puede decir que no nos equivocamos. No anoté el resultado de los jokos, porque eso no era ni trascendente, ni importante. Sólo sé que HUESO--LAURI ganaron por 3 jokos a 2 a LEO--ETXANIZ.
Tras el partido se celebró la entrega de premios, de la cual os dejo las mejores imágenes que pude obtener:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.