KEPA URIEN -- IKER AGIRRESAROBE
TXARLY-CADENAS
ROMERO-KEVIN LLAMOSAS
TXARLY-CADENAS
ROMERO-KEVIN LLAMOSAS
Victoria ajustada, muy ajustada, de los azules en ambos jokos. Yo, casi lo resumiría diciendo que los azules saben competir mejor, tienen más callo y años de experiencia para afrontar los partidos y los momentos de cada partido con la estrategia mas adecuada. Luego, te puede salir o no, pero si sabes competir, llevas mucho ganado de antemano.
Si analizamos el desarrollo del primer joko, observamos que se tantearon hasta la mitad del mismo (2-2 y 5-5). A partir de ahí, los colorados hicieron un pequeño boquete de hasta tres tantos de ventaja sobre los de Hori Hori (9-6 y 10-7). Lo tenían al alcance. Sin embargo, no encontraron la manera de rematar y los azules le dieron la vuelta haciendo cinco tantos consecutivos. O sea, en los momentos definitivos, la experiencia se impuso.
En el segundo joko, siempre anduvieron muy igualados, y con empates continuos, y en el momento decisivo, más de los mismo, porque tras el empate a 9 tantos, URIEN-AGIRRESAROBE hicieron tres tantos y KEVIN-ROMERO uno solamente.
SPRINT se quedaba sin representantes locales.

KEVIN LLAMOSAS riene un toque que suma tantos, con su derecha, bajando la pelota, y, casi siempre que lo practicó, hizo tanto. Pienso que debería haber intentado más ese golpeo, porque era la zona menos protegida por sus rivales. Le faltó confianza o convencimiento de que ese era el camino para ganar la eliminatoria.
ROMERO destaca siempre por su trabajo, cubre muchísimo espacio, pero eso también te va minando poco a poco, aunque seas un portento físico. Los rivales saben manejarse en escenarios complicados. A Romero no se le puede exigir más de lo que hace. Él defiende todo. Es Kevin quien tiene que buscar y hacer tantos. Si no mejoran en eso, siempre van a llegar hasta cuartos de final, pero no más lejos.
A la txita callando, van pa´lante

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.