lunes, 25 de junio de 2018

TORNEO MALOKA 2018 (II)


          ¡Ya no faltan ni 20  días!           
En Julio de 2018 tendremos otro reto apasionante, un reto con mayúsculas: organizar el Torneo Maloka 2018 intentando superar al exitoso Maloka de 2017. Este  campeonato de pala con pelota de tenis  en el frontón de plaza libre de la Playa La Arena (Zierbena)se jugará por séptimo año consecutivo, algo que nunca  había sucedido antes, y, en consecuencia,  será  el XVII campeonato de pala en la historia de este frontón construido   en los inicios de la década de los ´80. Además,  tras las ediciones de 2012, 2014, 2015, 2016 y 2017, será el VI Torneo Maloka, patrocinado por el exitoso local de hostelería situado a escasos metros del frontón y junto a la playa, con espectaculares vistas  al mar,  sabrosísimos manjares y ambiente inmejorable a cualquier hora del día o de la noche.
El Maloka te atrapa y te encadena, pero es una  prisión dulce y voluntaria.
         La fachada  de Maloka, grafiteada por KERO es vistosa y atractiva,  un reflejo de lo que te encuentras dentro  del local       
Este año no buscamos  establecer récord de parejas participantes. Ya estamos   extasiados de  tanto récord y también sobrepasados por lo que supone organizar un torneo en pleno julio y en poco más de 15 días con 48 parejas, como tuvimos en 2017.

Por ello, para esta edición nos planteamos  competir con solamente 32 parejas, idea de la que no éramos partidarios, pero que se nos  está trasmitiendo con bastante insistencia desde diferentes ámbitos locales y deportivos.

Aunque no es una opción cerrada ya, porque queremos ver qué volumen de inscripciones recibimos desde hoy mismo hasta el viernes 6 de julio (plazo corto de inscripción, de  apenas 10 días), sí queremos adelantar que ése puede ser el sistema de la edición de 2018.
 EL Maloka es el "Roland Garros de la pala con pelota de tenis"IGOR TAJADA
¿Cómo se elegirían  las 32 parejas participantes?
   *   16 parejas entrarían por ranking, según la trayectoria destacada de  alguno o los dos pelotaris que las forman en la historia de los torneos Maloka.
 *   8 parejas  entrarían por decisión/interés/compromisos de la organización y/o patrocinador.
   *    8 parejas entraría por sorteo entre el resto de  inscritas.
Jugar a pala... mientras el horizonte se traga  el sol.
Jugar a pala... disfrutando una cerveza en compañía de tus amigos o amigas.
Jugar a pala.... y recuperar fuerzas cenando agradablemente en Zierbena.
Jugar a pala..... y mirar al mar e intentar contar a los surfistas que cabalgan sobre las olas.
Jugar a pala... y ver las gradas llenas de gente brindándote sus aplausos.
La txapela del Maloka te espera en su frontis dibujada por el sol
Si quieres alcanzarla, no pierdas el tiempo, empieza a entrenar.
  
¿Quiénes tienen el honor de haberse calado la txapela del MALOKA?

Ibai Perez (2012 y 2014), el actual palista pala profesional, y Asier Del Horno (2015 y 2017), el ex futbolista profesional, son los únicos pelotaris que  se han  calado dos txapelas del Maloka. Hay otros 6  pelotaris con un Maloka (Rober Cuadra, 2012; Eloy Tajada, 2014; Rober Areizaga, 2015; Diego, 2016; Jon Ander Marquez, 2016 y Oskar Medina, 2017.  

* Aclaración: los otros 12 torneos que se han disputado en este frontón desde 1985, incluido el del 2013, no fueron  patrocinados ni denominados "MALOKA PALA TXAPELKETA".
El único de la fotografía que no la tiene es Igor Tajada, pero él puede presumir de haber ganado varios torneos de pala en este frontón antes de denominarse MALOKA y de  ser el primero que ganó la famosa águila de mejor pelotari . El cuarteto que le acompaña suma 6 txapelas de las 10 que se han repartido del MALOKA.
Tenemos absoluta determinación de   implementar esfuerzos para que  se vean más partidos de pala femeninos durante el MALOKA 2018.
Esperamos que  las pelotaris interesadas se pongan en contacto con nosotros.
Silvia ya está preparada.
        ATENCIÓN:        
     QUEDA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN      
     para jugar el TORNEO MALOKA 2018.     

  ¿Cómo inscribirse?  
  * Tlfno.: 647 35 34 16 (Rober Areizaga)  
  ¿Cuánto cuesta?  
  *  15 € X jugador (30 € X pareja)
  Plazo  
  *  hasta el 6 de julio   


En  pocas horas tendréis a vuestra disposición publicadas en HAIXEDER las bases y normativa del MALOKA 2018



     Todas las publicaciones del MALOKA PALA TXAPELKETA 2018 en  haixeder     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...