lunes, 28 de marzo de 2022

Recordando al Killo...


Killo, eres mi vascoandaluz favorito. ¿Recuerdas la 1ª vez que nos vimos? Estaba yo jugando a pala en el frontón del Torneo Maloka y apareciste tú... Aquellos  amigos  tuyos y míos te pusieron conmigo para ver  si perdía...¡qué cabrones! ¡no gané, pero me reí como nunca! En realidad, no perdí, gané,  gané un  amigo. Luego, en esta barra y en la otra, daba igual el bar, lo alegrabas tú. Siempre atento,  siempre  alegre,  siempre positivo,  siempre trasmitiendo energía... Y te asentaste en Castro; ya llevas tres comunidades autónomas conquistadas, Killo. ¡Qué fenómeno eres! 

Con esto  de la pandemia, sufro locura transitoria, como Robe. Miedo,  confusión, agobio, impaciencia, dudas, rechazo, o sea,  insoportable,  pero lo superaré. ¿Sabes? Tengo unas ganas inmensas de que Amaia me lleve a visitarte y comerme esos mejillones y esa tabla de quesos... y que me des un abrazo, ¡tú si que sabes abrazar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...