Con Erlantz Anchia lesionado del tobillo y Cristian Flores sin poder desplazarse, fue Alberto Casado el que salió al rescate del punto asegurado.
Era una jornada difícil, porque los rivales de Arkupe, Legarreta--Etxebarrieta son de los mejor de 3ª categoría, dadas las circunstancias en las que se ha embarrado el campeonato.
Les aconsejamos que Javier jugara atrás y Alberto, delante. Visto lo visto, nos equivocamos de pleno. Tras el desastroso resultado del primer joko, con tan sólo 9´ de juego real, el propio Casado sugirió el cambio de posiciones. Pues, fue un acierto.
Cuando Javier sacaba bien, sumábamos fácil y rápido. Alberto Casado se iba desesperando en esa zona no apta para inexpertos entre el cuadro 7 y el rebote. Es muy difícil jugar ahí.
El delantero gernikés nos machacaba y el zaguero se defendía bien con su izquierda. Aún así, Galipa tuvo sus opciones, las apuró, lo luchó hasta el final, pero nos falto un tanto. Si ganamos el segundo joko, igual estábamos con una victoria más. En estos momentos, porque los colorados iban a más, mejorando con cada minuto. El segundo joko duró 14´
La victoria de Arkupe fue justa y merecida.Les costó más tiempo llegar que ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.