Numerosos pelotaris participantes y aficionados se dieron cita en el frontón de La Bien Aparecida para presenciar el inicio del campeonato. De pie, de izquierda a derecha, Fernando Palacio, Fernando Crespo, Javi Carreras, Juli Crespo, Ramón Abascal, Bingen, Alejandro San Emeterio, Solana, Rober Cuadra, Cobo y Gerardo. Y, agachados, también por la izquierda, Iñaki, González, Sergio, Sainz, Jaime Rivas, Andoni Sainz, Iván García y Rober Areizaga. Y también Jagoba Ugarte, profesor de Educación Física en el CEP Concha (Karrantza), que ha acercado hasta La Bien Aparecida para disfrutar de los partidos y ha tenido la gentileza de sacarnos esta foto de grupo.
Después, otros como Manu, Jaime Crespo, también pasaron por allí, pero la foto de grupo ya estaba hecha.
Resultados de los partidos de esta tarde:
Javi Carreras--Juli Crespo 14 Bingen--Rober Cuadra 25
Manu--Fernando Crespo 25 Txerra--Oscar 15
Al atardecer de este bonito valle que contempla las montañas de Karrantza y Ramales, Iñaki y Rober saltaban a la cancha para jugar dos partidos con las dudas de hasta donde aguantarían sus maltrechas rodillas. Primeramente, afortunados en el sorteo, cogieron confianza y calentaron mientras sus rivales les hacían 16 tantos, algunos de ellos muy bonitos. Rober, mal, muy fallón e inseguro. Iñaki, acelerado.
Jaime Rivas--Alejandro 16 Iñaki--Rober 25
Iñaki--Rober Areizaga 25 Manu--Fernando Crespo 17
Las dos parejas ganadoras nos enfrentábamos para entrar en semifinales y disponer de días de descanso para recuperarnos. Jaime y Manu nos estuvieron venciendo hasta mitad de partido. Tras empatar a 15 tantos, y con la confianza de empezar mal e ir remontanto, alcanzamos con comodidad el cartón 25; merced al buen juego de Iñaki, que hizo trabajar mucho a los contrarios y a la seguridad inesperada de Rober en la zaga.
Los tres de Mamariga (Iván, Bingen y Rober Cuadra) bromeando.
Rober bromea con una nueva herramienta de juego
Fernando Palacio, Luis, Jesús y Miguel Ángel Cobo, disfrutando de los partidos
Ya lo siento. La reflexión personal que hice me la han robado las brujas de Internet.
(El resto de la entrada también, pero la he rehecho más o menos como estaba).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.